La alcaldesa electa, Nancy Núñez, reafirmó su compromiso de atender la problemática de la inseguridad y aseguró que con un trabajo coordinado con la Jefatura de Gobierno, la alcaldía Azcapotzalco volverá a brillar por su historia y cultura.
Vamos a seguir este esquema de coordinación, que incluso el licenciado Andrés Manuel sentó las bases, de los gabinetes de construcción de la paz y seguridad, que va a permitir que con una visión complementaria ataquemos muchos de los temas de seguridad.
Indicó Nancy Núñez.
En ese sentido, la morenista señaló que se encuentra realizando un diagnóstico para conocer las principales problemáticas en la demarcación, además explicó que existen diversos casos, que van desde una cuestión de vecindad a hasta una problema colectivo al nivel de la alcaldía.
Nosotros, sí vamos bajo un enfoque de la construcción de la paz, estar pacificando dentro de las escuelas, dentro de las comunidades, meter muchos los procesos de mediación ciudadana.
Sostuvo la morenista.
Además de mencionar que, mientras se atienden los casos de inseguridad se implementarán acciones para recuperación del tejido social, incluso destacó la importancia que tiene la reactivación de la zona industrial de Vallejo, ya que representaría el crecimiento de economía local, con más trabajos y mejores salarios.
Asimismo, recordó sus años de lucha en el movimiento de transformación, cuando nadie quería sumarse a Morena, hasta explicar cómo vivió el proceso de la campaña, que la propia gente le reconocía sus años de lucha.
Te puede interesar: