Intenta argumentar la actual oposición de derecha mexicana encabezada por su representante genuina X.G, que en México existe una dictadura. Y así lo afirmó en su desdibujada reunión pasada dominical en el WTC (World Trade Center) de la capital del país ante su cada vez más desesperada actitud por su lejanía del primer lugar en las encuestas presidenciales.
Viene a colación el catastrofista e insidioso discurso que manejan estos opositores faltos de imaginación que lo único que saben hacer es insultar, mentir, exagerar, y distorsionar la realidad que a diario palpamos en los hechos.
Vivimos en México una dictadura según su desgastado decir, pero paradójicamente de manera libre pueden vejar, insultar, injuriar y hasta intentar desestabilizar el gobierno legítimamente constituido sin sanción alguna, es más; con bastante permisividad, hasta excesos criticables como lo hubiera dicho en sus tiempos de apogeo, el infame Gustavo Díaz Ordaz.
Hoy sin embargo, los mismos pseudo informadores y comentócratas que antes alababan y ensalzaban gobiernos represores, violadores de derechos humanos, exigen una postura igual a la que ellos apoyan y de la que son frecuentes aplaudidores para que el gobierno mexicano condene un ataque en Israel dejando de lado todos los matices que existen en esa trágica y cruenta historia en la que México es totalmente ajeno, y de posición neutral.
Se desgarran las vestiduras para que el Estado mexicano tome partido por un país como Israel del que ampliamente sabemos es un brazo armado de los estadounidenses y que flagrantemente ha violentado derechos humanos de palestinos y el que además se ha negado a enviar a México a presuntos delincuentes solicitados que se han escondido allá y que son muy importantes para esclarecer delitos de alto impacto aquí.
Estos resabios de “comunicadores” que principalmente se escuchan en cadenas nacionales de la radio como el gesticulador Gómez Leyva o el miserable López Dóriga sin duda pretenden utilizar el conflicto belicoso en otras latitudes para golpear a como dé lugar a un gobierno y un movimiento político nacional (Morena) que se pronuncia pacifista, instigando e intrigando para crear la percepción infame de que el Presidente López Obrador está a favor del terrorismo. Como en el caso de Ucrania buscan llevar agua para su molino ante su fracasada y perdedora estrategia en lo nacional.
Ahora resulta que exigen a la “dictadura” de López Obrador mande rescatar de Israel a compatriotas que quedaron en medio del fuego y las hostilidades de un gobierno beligerante.
No tienen congruencia, pues vendrían a un país destruido y dictatorial, según sus narrativas.
Actualmente, la defensa de la soberanía nacional también pasa por poner los límites legales establecidos a la prensa, pues ésta es toda una maquinaria propagandística del conservadurismo opositor y sus patrocinadores; como efectivamente se ha acreditado con los recursos que reciben de gobiernos extranjeros, como por ejemplo, el estadounidense que probadamente ha financiado al líder organizador de la actual oposición política, el empresario Claudio X. Glz. Ante lo que ya el Presidente López Obrador ha protestado formalmente ante su embajada en México.
Es preciso que la propaganda golpista sea debidamente erradicada porque así lo mandata la Constitución y nadie puede estar por encima de ésta.
Y que a los connacionales que están en Israel los traigan, los rescaten en la dictadura.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.