Como si no tuviera cuentas pendientes con el pubelo de México, Enrique Peña Nieto es captado en su exhilio dorado comprando en un supermercado de España

Enrique Peña Nieto, el último mandatario colocado mediante fraude por la élite neoliberal, se encuentra desde hace varios años refugiado en España gracias a una visa dorada que le entregó la autoridad de aquel país, aún cuando es sabido que el priista es responsable de varios crímenes ocurridos en su ilegítimo sexenio (2012- 2018).

Ocasionalmente el político del casi extinto grupo de Atlacomulco es captado en la península ibérica disfrutando de una cómoda y lujosa vida a costa del pueblo mexicano y en recientes horas, la usuaria de X, Fernanda Contreras, publicó unas fotos en donde se ve a Peña Nieto realizando algunas compras en un centro comercial de Madrid. 

“¿Pues a quién creen que me encontré en Madrid? A este pendejo de shopping en uniqlo, feliz, como si nada hubiera pasado”.

Recla la autora de las fotos

Es debido recordar que Peña Nieto es uno de los personajes de la política más rechazados por la población mexicana, y es que razones no faltan, como su responsabilidad como “mandatario” en el caso Odebrecht. A esto se suma su mal manejo del caso Ayotzinapa y que al momento presenta complicaciones en las investigaciones debido a la omisión del sexenio de EPN.

Salir de la versión móvil