Claudia Sheinbaum reacciona a simulación de “mañaneras” de Xóchitl: “Ellos siguen representando el pasado de corrupción y nosotros el futuro de México”, afirma la morenista

Claudia Sheinbaum

La candidata de la 4T a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, reaccionó a la simulación y mal ejercicio de comunicación de las “mañaneras” de la representante de la oposición, Xóchitl Gálvez.

La morenista detalló que se trata de dos proyectos, donde mencionó a la oposición y su abanderada a la presidencia de México:

“Ellos representan el pasado, por más mañanera, medianeras o como les llamen, ellos siguen representando el pasado en nuestro país”,

aseguró la exjefa de Gobierno de la CDMX.

Agregó que el pasado que representan los de la derecha mexicana es de corrupción y privilegios; mientras que el proyecto que ella representa es de transformación y futuro de México

Sheinbaum detalló que el proyecto, en el que crea el pueblo de México estará con ella y la 4T.

Mario Delgado también reacciona a “mañaneras” de Xóchitl.

Mario Delgado también reaccionó a las “mañaneras” de Xóchitl

El presidente del partido Morena, Mario Delgado, al igual que Sheinbaum, reaccionó a las “mañaneras” de la panista Xóchitl Gálvez.

Explicó que se trata de una copia pirata y chafa. Además, mencionó que no tiene la capacidad de improvisar; explicó que la representante de la derecha tuvo que leer su discurso.


Mencionó que en comparación a ella, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realiza la conferencia entre dos o tres horas diarias.

No te pierdas:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil