Durante conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que, en coordinación con el Gobierno Federal, ya están en contacto directo con Bad Bunny, por medio de sus productores, con el fin de que pueda ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México en 2023.
“Me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el Presidente para tener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, dijo Sheinbaum.
En este contexto, Claudia Sheinbaum, precisó que existe una coordinación con Presidencia para revisar la posibilidad de que Bad Bunny pueda acudir al Zócalo de la CDMX, debido a que cientos de fanáticos se quedaron sin verlo tras la clonación de boletos de Ticketmaster.
López Obrador lanzó una propuesta a Bad Bunny
Luego del caos ocasionado tras la sobreventa de boletos por parte de Ticketmaster para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, el cual dejó a miles de fans sin poder entrar al recinto a disfrutar el espectáculo del puertorriqueño, quien es el primer artista en encabezar tres años consecutivos la lista de favoritos en Spotify, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su conferencia de prensa matutina, lanzó una propuesta al cantante para que se presente de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad De México.
En este sentido, el Presidente López Obrador comentó que entiende perfectamente que su presentación no suceda dentro de las próximas semanas, pero pidió que haga un espacio en su agenda para que lo considere.
“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo
No te pierdas: