Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa, felicitó a los papás de la Ciudad de México y destacó que son parte importante de la revolución de la conciencias que materializó la 4T

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, expresó sus felicitaciones a los padres capitalinos y destacó su importante papel en la transformación de la familias.

A través de redes sociales, la ex alcaldesa de Iztapalapa destacó que son tiempos nuevos y que los padres de la capital de México han contribuido en la revolución de las conciencias.

Abrazo a todos los papás de la Ciudad de México en este su día, son tiempos nuevos y ustedes son parte importante en la revolución de la conciencias y la transformación de las familias.

Indicó Brugada Molina.

Además, en dicha publicación la lideresa capitalina compartió una fotografía en el que ella, junto a su padre Roberto y sus hermanos. En la imagen se observa tres niñas y un niño que miran hacia enfrente, mientras detrás de ellos se encuentra su padre sonriente.

Cabe recordar que, este sábado pasado la Jefa de Gobierno electa encabezó “El Gran Baile de la Victoria”, en el Monumento a la Revolución, donde más de 15 mil capitalinos y capitalinas celebraron la continuidad de la Cuarta Transformación en Ciudad de México. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil