Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, Ciudad de México, convivió con la comunidad estudiantil y académica del Tecnológico III, mencionando que la institución es semillero de jóvenes profesionales que abonan al desarrollo de México.
En presencia de Ana Lilia Bárcenas, directora del Tecnológico III, del personal académico y estudiantes, Hernández Calderón mencionó que se trata de un gran instituto que forma alumnos de excelencia, que pronto podrán aplicar los conocimientos adquiridos para contribuir a la transformación del país.
“Ustedes son la mejor inversión y son protagonistas indiscutibles del cambio que vivimos los mexicanos con gobiernos de la 4T, por lo que tengan la seguridad de que no les vamos a fallar”, explicó Hernández Calderón.
La edil se congratulo por encontrarse en un centro educativo que describió como pleno de alegría y energía, agregando los parabienes a propósito del XIII aniversario del tercer tecnológico de la demarcación, ubicado en la Unidad Habitacional Villa Centroamericana.
Tras su discurso, la alcaldesa inauguró una cancha de basquetbol y se integró a los festejos de la comunidad del Tecnológico, la cual contó con bailables y una kermes con rifas y concursos.