Hace pocas horas, Laura Fernández, candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, declaró que le preocuparía que la Auditoría Superior de Quintana Roo confirmara las 4 denuncias que pesan en su contra.
Desafotunadamente para la “opositora”, Manuel Palacios Herrera, titular de la Auditoría Superior del Estado, confirmó que el organismo promueve 2 denuncias en contra de Fernández, que se suman además a las 3 presentadas por el ayuntamiento de de Puerto Morelos y las observaciones al gasto público de su administración como edil del mencionado municipio.
El 15 de marzo del presente año autoridades de Puerto Morelos denunciaron el delito de peculado por 4.2 millones de pesos durante la administración de Fernández, el 5 de mayo por presunto fraude ante el incumplimiento de cuotas del IMSS al trabajadores del municipio y el 10 de mayo por negligencia en el desempeño de sus funciones, fraude procesal y peculado.
Blanca Merari, actual alcaldesa de Puerto Morelos sostuvo el pasado 9 de mayo que Fernández podría recurrir a un auto atentado como medida desesperada ante las acusaciones que hay en su contra.