Ante su inminente derrota, aumentan las promesas de dádivas: Simpatizantes del PRD fueron captados distribuyendo miles de pulseras a cambio de despensas, para que asistieran a un evento de Xóchitl Gálvez (VIDEO)

Xóchitl Gálvez. Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro | Captura de video.

Xóchitl Gálvez. Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro | Captura de video.

Simpatizantes del PRD fueron captados repartiendo miles de pulseras amarillas a las personas asistentes a un evento encabezado por Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, con la promesa de entregarles una despensa, según información de La Jornada.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del parque Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, en las instalaciones del Tretma A.C., organización encabezada por el perredista y candidato a diputado federal, Martín Hernández Torres. donde desde tres horas antes del evento de la candidata presidencial panista, Xóchitl Gálvez, se comenzaron a repartir dichas pulseras.

De acuerdo con las imágenes se observa a cientos personas estar formadas para pasar por debajo de una carpetas, en las que se encontraban presuntos perredistas colocando en las manos de los vecinos captalinos la pulseras de color amarillo, para después dirigirse al mitin de los candidatos de la derecha.

Además, se destacó que las pulseras estaban foliadas y que tendrían que ser devueltas con los jefes o las personas que encabezaban las brigadas, para que las personas que asistieron al evento proselitista de la oposición pudieran ser acreedoras de una despensa.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil