Desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que los medios de comunicación opositores, han sido cómplices de la corrupción con la que se estuvo gobernando durante mucho tiempo.
Por ello, Andrés Manuel afirmó que el enojo de los medios de manipulación, es que actualmente la corrupción no tiene lugar, por lo que, indicó que les debería de dar vergüenza querer que regrese la derecha al gobierno.
López Obrador indicó que los medios no han reflexionado los daños que las corruptelas han generado y que sin lugar a dudas, ya no era posible continuar con un régimen como los que se tenían antes pues toda la ciudadanía, sin excepción, estaría hundida. Afirmó que les hace falta sensibilidad y dimensión cívica para darse cuenta de lo grave que ha sido y es la corrupción.
AMLO expuso que actualmente la situación del país es virtuosa ya que hay empleos, la economía es estable, aumentaron los salarios, hay gobernabilidad, incluso, los que integran a los medios de la oposición reciben bien sus utilidades y tienen los mismos beneficios que todo el pueblo mexicano, pero, se ciegan a sus ideales políticos y no quieren perder el “privilegio de mandar”.
El primer mandatario aseguró que no hay un problema grave por el cual la ciudadanía deba detenerse y emitió un mensaje donde deseo que la oposición pueda recapacitar y reflexionar sobre los daños que han hecho al pueblo mexicano.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios