“Alito” Moreno dijo que las encuestas no le favorecen a Beatriz Paredes; PRI alista mensaje

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, admitió que a Beatriz Paredes Rangel actualmente las encuestas no le favorecen.

“Alito” reveló en entrevista con los medios al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor que dará este miércoles un mensaje sobre la postura del partido, el futuro de Paredes y la lucha interna del Frente Amplio por México para elegir al candidato presidencial opositor.

“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, declaró.

Moreno Cárdenas afirmó que Beatriz Paredes es una mujer de Estado, una mujer responsable con este país, una mujer comprometida, y que siempre tomará la mejor decisión para estar al lado de México. Para el PRI, agregó, “lo importante es construir para nuestro país”.

Continuó diciendo que desde hace varios días mantiene reuniones periódicas con la estructura partidista tricolor. Por ello, afirmó que este miércoles darán a conocer la decisión final sobre la aspiración de Beatriz Paredes.

“El día miércoles tenemos una reunión para dar una posición clara, el PRI va a emitir una posición y diremos lo que piensa el partido a través de un mensaje, para nosotros lo importante es no permitir que Morena siga destruyendo este país, para eso se hizo Frente Amplio Por México, para detener a Morena, Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo este país, y en ese contexto vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva”, concluyó.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil