Ahora resulta que no sabe donde pisa: Xóchitl Gálvez aseguró que desconoce si el inmueble pertenece a Grupo Marhnos; justifica que la casa donde hace sus “mañanetas” lo renta el PAN

La candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez, no sabe a quién pertenece la casa, donde realiza sus conferencias de la “verdad” y le echó la bolita al PAN de haber rentado causalmente una propiedad de Grupo Marhnos.

Y es que, este pasado miércoles la dirigencia de Morena denunció públicamente que Gálvez Ruíz benefició a la empresa Marhnos cuando fue delegada de Miguel Hidalgo, con la autorización de tres torres con más de 360 departamentos valuados en mil millones de pesos.

A pregunta expresa realizada por una reportera sobre si la vivienda en las que hace sus “mañanetas” era propiedad Grupo Marhno, la abanderada del conservadurismo contestó desconcertada y aseguró que no sabe “honestamente” a quién pertenece la casa. 

No sé a quién pertenezca honestamente. Me supongo que por transparencia se puede pedir… Eh, no sé quién sea el dueño. A mí Kenia me mandó tres o cuatro opciones, están en mi chat, para que las vean. Estuvo recorriendo varias casas, no sé Kenia si quieres platicar cómo estuvo la renta de esta casa porque mejor tú que nadie la conoce.

Indicó  Xóchitl Gálvez. 

Ante su desconocimiento, su jefa de oficina, la senadora plurinominal Kenia López Rabadán, salió a salvarla, explicando que el inmueble fue rentado por el PAN y que buscaron un lugar con ciertas características “para hacer estas existosisimas mañanetas”.

Vimos varios inmuebles, visitamos varias inmobiliarias para encontrar un lugar idóneo y encontramos este en un acuerdo con el Partido Acción Nacional. Quien está rentando este inmueble es el PAN.

Señaló López Rabadán.

Aunque, la senadora no aclaró si el inmueble pertenece a Grupo Marhnos, tratando de insinuar que fue una casualidad que la casa elegida es de una empresa a la que Xóchitl Gálvez favoreció cuando estuvo al frente de la entonces delegación, Miguel Hidalgo. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil