Este miércoles Adán Augusto López Hernández comenzó sus actividades con una asamblea en la comunidad de Carlos A. Madrazo de Ucum, municipio de Chetumal, Quintana Roo, y que es considerada una de las zonas más abandonadas por los gobiernos anteriores a la Cuarta Transformación.
Al momento de ser cuestionado por el periodista Amir Ibrahim sobre por qué comenzó sus actividades en Chetumal, López Hernández enfatizó que se tiene que llamar la atención para que se atienda mucho la zona.
“Yo quise iniciar aquí, porque porque es una de las zonas más olvidadas de México y tenemos que llamar la atención para que se apoye mucho a esta zona.”
Detalló Adán
En sus redes sociales el comunicador, originario de Quintana Roo, explicó la entidad del sureste ha sido olvidada y no tiene ni cercanamente el apoyo o atención de las zonas turísticas, por lo que consideró de suma importancia que el paisano de AMLO haya acudió a Ucum, a dar muestra de que está con quienes más lo necesitan.
Momentos antes, pobladores de Chetumal recibieron cálidamente al aspirante a coordinar los Comités en defensa de la Cuarta Transformación, a quien llamaron “Presidente”, expresando su respaldo al tabasqueño para que se eĺ quien de continuidad al movimiento que en 2018 AMLO y el pueblo, comenzaron en todo el país.
Te puede interesar: