En su visita a Campeche, el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández llegó a las 100 asambleas informativas alrededor del país.
En Ciudad del Carmen, habitantes del municipio lo esperaban con pancartas, música, baile y por supuesto no faltaron los gritos de “¡Presidente, presidente!” para el tabasqueño, expresando su apoyo.
Con esta Asamblea informativa, el político tabasqueño hace historia al convertirse en el primero de los seis delegados nacionales para la Defensa de la Cuarta Transformación en cumplir un centenar de encuentros directos con más de 500 mil mexicanos en prácticamente todos los rincones del país.
A través de sus redes sociales, el tabasqueño celebró este hecho asegurando que siguió el consejo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarea de recorrer el país de norte a sur.
“Siguiendo el consejo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, nos dimos a la tarea de recorrer el país de norte a sur, llegando a las grandes ciudades, pero también a los pueblos y comunidades que más atención requieren”, escribió.
Asimismo añadió que no bajará el ritmo, pues el objetivo es llegar más fuerte al momento de la decisión del rumbo de México.
“No lo vamos a negar: hoy es un día feliz para nosotras y nosotros, porque sabemos que estamos cumpliendo la tarea que se nos encargó para ampliar la base social de nuestro movimiento. No bajaremos el ritmo: llegaremos más fuertes que nunca a los momentos decisivos para el rumbo de México”.
El lunes 19 de junio, en Puerto Vallarta, Jalisco, el delegado nacional inició su gira por toda la nación. En el transcurso de los próximos 70 días, se espera que difunda la cuarta transformación, sus logros y las razones por las que el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador debe continuar.
No te pierdas: