Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, sigue siendo duramente criticada luego de que mandara borrar los rótulos de los puestos ambulantes de la demarcación, además de un mural del mercado Juárez.
Ahora en las redes sociales señalan que en realidad a la alcaldesa de oposición sí le gustan los rótulos, pero los de otro tipo, como lo son los impresos en prendas de vestir y que dicen “Carolina Herrera, “Armani” y “Chanel”.
En el mismo sentido crítico en contra del evidente clasismo de la funcionaria, contrastan como es que “uniforma” puestos mientras permite que grandes franquicias coloquen logotipos de sus lujosas marcas en las marquesinas de los edificios sin que la administración tome acción alguna.
Desde que comenzó su administración, Cuevas ha sido señalada de cometer excesos, desde su alfombra roja para la toma de posesión como, el uso de camionetas de lujo blindadas con placas modificadas y hasta sus lujosas vestimentas que llevó al Reclusorio Norte cuando declaró por violentar a policías de la CDMX.
No te pierdas:
Comentarios