María Lilly del Carmen Téllez García, senadora por Acción Nacional se ha mantenido en la contienda interna de su partido con el afán de ser elegida como la candidata presidencial de la oposición en 2024, sin embargo, ja conservadora se ha negado a salir de Twitter pese a tener varias invitaciones a dialogar en programas de televisión.
La escritora Sabina Berman ha lanzado un tuit en donde invita, por décima vez, a Téllez para que acuda a su programa “Largo Aliento”, el cual se transmite por el Canal Once, y en donde ya han acudido varios aspirantes a la presidencia, tanto de Morena como de la derecha, entre ellos Santiago Creel, Luis Donaldo Colosio Riojas y Enrique de la Madrid.
Sin embargo la ex presentadora de Televisión Azteca se ha negado a asistir, por lo que Berman le ha explicado que México no es Twitter y que el pueblo merece más que pleitos.
Ante la aparente “timidez” de Lilly Téllez, algunos periodistas como Jairo Calixto, han invitado con un “no le saques” a que participe en el programa de Berman, donde podrá exponer sus propuestas, si es que las tiene.
Ante el profesionalismo de Sabina Berman, algunos cuestionan por qué Téllez tiene miedo a acudir a un foro que bien podría ayudarle a impulsar su imagen y dar a conocer algunas de las ideas que tiene en mente para México.
Ante la conocida experiencia de Berman, algunos consideran que Lilly solo asiste a entrevistas que su propio equipo le organiza para quedar bien, y evita espacios en donde puede ser cuestionada de manera real y seria.
Te puede interesar: