La legisladora Yussara Canales, reelecta como representante del Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, reafirmó el compromiso de la bancada del Partido Verde en el Congreso de Jalisco de priorizar el bienestar de la población en la nueva legislatura. Entre sus principales enfoques están la salud, la protección del medio ambiente, el bienestar animal y la atención a niños, niñas y mujeres.
Canales subrayó la importancia de trabajar en colaboración con otros diputados para garantizar que los proyectos legislativos respondan a las necesidades reales de la población.
“Nuestra agenda se desarrollará en conjunto con los diputados electos, garantizando que nuestros proyectos respondan a las necesidades de las y los jaliscienses. Reafirmamos nuestra disposición a trabajar en colaboración con otras bancadas siempre y cuando sea por mejorar las condiciones de vida del pueblo”, indicó la legisladora.
Además, reconoció que la nueva legislatura enfrenta desafíos significativos, especialmente en la lucha contra la violencia hacia la mujer, los feminicidios y la atención a las víctimas de desaparición. En este contexto, Canales destacó la necesidad de encontrar consensos para desarrollar estrategias efectivas que aborden estos problemas.
Con la expectativa de una mayoría opositora al Gobierno del Estado, la bancada del Partido Verde se compromete a actuar con responsabilidad, siempre priorizando el bienestar de la ciudadanía. Aunque hay áreas de posible colaboración, nuestro enfoque será siempre el interés de los y las jaliscenses.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios