Ya basta de los distractores del gobierno: “Alito” Moreno se “solidariza” con Peña Nieto

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha lanzado un mensaje vía redes sociales en el cual se solidariza con Enrique Peña Nieto, ex mandatario mexicano que es investigado por las autoridades mexicanas debido aque operó una red de financiamiento con dinero ilícito, con el que benefició a una empresa, de su familia, con más de 12 millones de pesos, del erario.

“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente Peña Nieto. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia.”

Expuso “Alito”.

Sin caer en el escándalo y las acusaciones, Peña Nieto, emitió la tarde del jueves 8 de julio su propia respuesta, en la que aseguraba confiar en las autoridades mexicanas para poder aclarar cualquier cuestionamiento sobre su patrimonio con forme a los procedimientos legales.

Por su parte, usuarios de las redes sociales no han dejado pasar el mensaje para burlarse críticamente de “Alito”, señalando que su “solidaridad” le será contraproducente al también ex gobernador del Estado de México, mientras que igualmente aseguran que Moreno Cárdenas suela con hacerse de un “patrimonio” igual al de peña.

Alito se queda sin aliados.

Mientras el presidente del PRI viaja por Europa, denunciando “la persecución” que la 4T ha emprendido en su contra, en México medios hegemónicos como El Excélsior y Reforma , publicaron dos primeras planas en donde exponen que el gobernador de Campeche ha mentido en sus declaraciones patrimoniales y que posee una lujosa mansión en Lomas del castillo, en la capital de la entidad.

Por su parte, 15 ex mandatarios locales emanados del tricolor, se han sumado a la petición de ex dirigentes del partido, quienes piden que se renueve la dirección del PRI con miras al 2024, asegurando que la institución política “sigue con vida” y podría competir para la próxima presidencial.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil