Xóchitl Gálvez se retracta de iniciar su campaña en CDMX y opta por buscar refugio en Guanajuato, el inestable bastión que el PAN podría perder este año

A finales de la semana pasada Xóchitl Gálvez Ruiz fue cuestionada en sus ruedad de prensa de mediodía sobre dónde comenzaría el 1 de marzo su campaña presidencial, a lo que mencionó que sería en la CDMX en algún lugar por confirmarse, sin embargo la abanderada del conservadurismo comenzará en Guanajuato, gobernador por su partido y que parece ser uno de los pocos bastiones que le quedan al PAN.

Ahora el equipo de comunicación de la ex delegada de Miguel Hidalgo reveló que la campaña comenzará en el estado de Guanajuato y se limitaron a mencionar que será en alguna plaza pública, sin aclarar cual. Al día siguiente, el 2 de marzo, se espera que visite la capital del país.

El domingo 3, la panista irá a otro de los bastiones que puede perder la derecha, Querétaro; el lunes estará en Yucatán, otro de los estados donde Acción Nacional aún domina, mientras que el martes estará en Jalisco, donde Enrique Alfaro decidió dejar a Movimiento Ciudadano para apoyar el frente del magnate Claudio X. González Guajardo.

Con esto, la representante del PRIAN, en sus primeros días de campaña solo visitará una entidad gobernada por la 4T; 3 bajo el mando de Acción Nacional y una por el conservador “movimiento naranja”.

Debes leer:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil