La empresaria panista Xóchitl Gálvez, se ha envuelto en un nuevo escándalo de plagio, ya que publicó en sus redes sociales una encuesta falsa presuntamente realizada por “El Ciudadano” y en la cual se muestra que el 100 por ciento de la gente le hace campaña a ella y el 0 por ciento a Claudia Sheinbuam.
El fallido y torpe intento de chiste fue desmentida por el portal El Ciudadano MX, el cual dejó en claro que ni su edición mexicana ni la de Chile realizaron tal medición y lamentaron que se usen noticias falsas para promover proyectos políticos y confundir a la ciudadanía.
Además del plagio, también critican el vergonzoso papel que está haciendo la empresaria, que solo se dedica a hacerse la chistosa con su estridente personaje cuando el pueblo de México ya no responde a esa clase de “estrategias”.
“Como es su costumbre ahora se hace la graciosa. Ayer se fue a pasear en bicicleta dejando plantados a los industriales. Esta bien para standopera pero para presidenta paso”, le criticaron también a la encargada del frente amplio.