Violencia sin control en Guanajuato alcanza a familia del gobernador panista Sinhue Rodríguez

Al parecer la violencia que no puede controlar el gobernador panista, Sinhue Rodríguez en Guanajuato ya alcanzó a su familia.

De acuerdo a los reportes preliminares, Gustavo Andrés Cordero Vallejo, ganadero, primo hermano del gobernador, fue asesinado a balazos sobre bulevar Miguel Hidalgo, entre San Jaime y calle La Florida, en la colonia La Florida, en la ciudad León, Guanajuato

Minutos antes de las 5 de la tarde de este miércoles 31 de mayo, el primo del gobernador conducía su camioneta Dodge tipo Ram, la cual trasladaba un remolque donde cargaba tres toros. Había salido desde su rancho en Hacienda Arriba. El hoy occiso, viajaba junto a su esposa y sus dos hijos menores, en dirección a Malecón del Río.

Al llegar al bulevar Guanajuato, mientras esperaba el verde, un hombre se acercó a la ventanilla del conductor de la Ram, momento en que accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones. Gustavo bajó de la camioneta para evitar que los disparos hicieran blanco en su familia, pero cayó malherido.

Más adelante, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado confirmó que el fallecido era un primo del gobernador de Guanajuato, con el cual no tenía una relación cercana más allá de la consanguínea.

Violencia crece en Guanajuato

La muerte del primo del gobernador panista se suma a las muertes que continúan aumentando en Guanajuato.

Esto debido a la incompetencia de Sinhue, quien no ha sabido detener a los grupos delictivos que operan en la entidad que gobierna, tanto que alcanzó a su familia.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil