La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó qué el fiscal de Morelos, Uriel “N” se mantendrá en reclusión.
A través de redes sociales, la dependencia de Gobierno aclaró algunas notas periodísticas qué decían que el servidor público quedaría en total libertad.
La Fiscalía capitalina señaló que existió una confusión pues tras cumplimentarse una tercer orden de aprehensión en su contra, un Juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva por lo que fue que por la segunda orden este quedó en “libertad”.
“Con relación a versiones periodísticas que señalan que el servidor público de Morelos Uriel “N” quedará en inmediata libertad, la #FiscaliaCDMX informa que dicha persona permanecerá interna, ya que la resolución judicial a la que se hace alusión en diversos medios, fue dictada el pasado viernes y está relacionada al segundo proceso penal que se sigue en su contra. No obstante, ese mismo día se le cumplimentó una tercera orden de aprehensión y el sábado en audiencia inicial, un juez de control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva”, se lee en un texto que escribieron en redes sociales.
No te pierdas: