Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad.

Y al son del dicho popular “una mentira dicha mil veces se convierte en verdad”, de Alito Moreno, Marco Cortés, de Jesús Zambrano, de Claudio X, de los secuaces y de sus bots. Se volvieron locos de gusto por su “supuesto” triunfo en las elecciones del pasado Domingo 5 Junio, donde como todos sabemos, Morena ganó 4 gubernaturas de las 6. Anunciando que la coalición Va x México había triunfado por ganar 2 gubernaturas y derrotar a Morena y aliados al no dejar que pasará el “6 de 6”, anunciaban mus gustosos que si había tiro para el 2024.

Se volvieron locos desde el Domingo por la tarde (centro del país), locos por un triunfo imaginario…

Al parecer a la oposición se le olvidó que en las elecciones los bots, abundan, donde sus “space” de twitter donde ganan autodebates, sus paladines, ya sea la impresentable señora Lily Téllez o Kenia López, Fox, Calderón, Madrazo, Quadri, Creel, Brozo, Loret y un largo etc., NO funcionan, mucho menos funcionan los ataques con, lo de siempre, “somos Venezuela”, “vivimos en una dictadura”, “hay represión”, “estamos en crisis” y el nuevo dicho, “tenemos un narco gobierno”.

Y menos funciona el último – el narco gobierno – sino han podido aportar pruebas y la única súper prueba que presentan, es una foto de AMLO con la madre del Chapo. Claro que dicen que tienen miles de pruebas, pero hasta la fecha no las han presentado. Y menos podría funcionar, cuando el paladín de la causa y ejemplo, para la oposición, es Calderón, cuando sabemos, que su gobierno, si fue un narco gobierno, prueba de ellos, es que los súper policías que tuvo están en prisión en EUA, por cargos de narcotráfico, y como alguna vez, Calderón dijo, “no pasa nada sin que el Presidente se entere”, pues él sólo se puso la soga al cuello, aunque él y sus miles de granjas de bots traten de defenderlo.

Llegó el Miércoles 8 de Junio, después de la euforia del gran éxito en las elecciones, cuando por fin dejaron de celebrar, nos encontramos que si había tiro, pero entre Alito y su patrón Claudio X, cuando esté último y su organización contra la delincuencia, lanzaron un artículo atacando al pobre de Alito, al parecer va a ser o ya es el primer empleado despedido por el gran fracaso de las elecciones del 2022.

Francamente, lo mejor que pudiera pasar, es que Alito siguiera al mando del PRI, para terminar de enterrar a éste partido, hasta el momento ha hecho un gran trabajo, destruyendo al PRI.

La pregunta, es si Marco Cortés y Zambrano también serás despedidos de la oposición. Sobretodo porque Zambrano ha guiado al PRD al fracaso y a la perdida del registro en Quintana Roo, para iniciar.

Y es que la oposición después de ya casi 4 años, no han propuesto algo realmente, sólo se han quejado de todo lo que propone y hace el Presidente y Morena, sólo han repetido como merolicos sus, ya, slogans, “somos Venezuela, dictadura, estamos en crisis, etc., etc., etc.” Y por supuesto, sus promesas de regresar la corrupción que había, si alguna vez vuelven a ganar.

Ahora que inició la Cumbre de las Américas en EUA, a la que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió declinar la invitación, nuevamente, la oposición ataca con el dicho de como una dictadura más, AMLO apoya a las dictaduras – Venezuela, Cuba – y por esa razón no acudió. La oposición sigue con la idea pro-yanqui, que para mal de ellos, EUA ha demostrado, de manera muy constante, ser una dictadura, sino estás con EUA estás en contra de EUA y mereces ser invadido o castigado. Cuando el gobierno estadounidense, si es un peligro para el MundoYa ni hablemos de los senadores gringos Ken Salazar y Marco Rubio, defensores de la venta de armas en EUA, muy defensores, porque son, básicamente, empleados de la industria armamentista, que surte armas a propios y a extranjeros, con el negocio, no se metan, es la consigna de estos dos personajes. 

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil