Un loquito llamado Alito

La derecha mexicana nos ha dado personajes muy nefastos y otros muy graciosos, los primeros nos han dañado mucho durante muchísimos años, los segundos nos hacen reír bastante. Hablaremos de un personaje que se incluye en el segundo grupo, nos referimos a Alejandro Moreno Cárdenas, Alito pa los cuates.

El peor dirigente

El señor Botox llegó a la presidencia del dinosaurio PRI a cometer puras desgracias. Conforme fue avanzando la 4T casi todos los estados que gobernaban los perdieron a manos de la alianza morenista, el país estaba pintado entre azul y mucho tri color, ahora se quedó manchado de un guinda fuerte, difícil de borrar.

El peor dirigente nacional del PRI de toda su historia no se quedó contento con eso, también eliminó a varios de sus contrincantes internos y fue culpable de un gran éxodo de militancia que naufragó hacia otros destinos.

Pero además fraudulentamente se eternizó en el poder, reeligiéndose con múltiples críticas. Este dictadorsito también se metió en la lista de plurinominales para seguir viviendo de nuestro dinero. 

Esta fichita también tiene escándalos por solicitar nudes y favores sexuales de mujeres de su partido para darles posiciones de poder y tiene investigaciones en su contra por corrupción cuando fue gobernador de Campeche. Todo un representante del neoliberalismo.

Traidor a la patria

Y ese personajucho se vuelve tendencia en estos días debido a que de la nada profundizó sus críticas a MORENA diciendo que son narcos y así (ya se imaginan esa cantaleta de hueva) llevándolo al extremo de ir a los Estados Unidos (donde parece que nadie lo recibió) a denunciar a nuestro gobierno y partido, argumentando tener información confidencial.

Incluso, cuando el gobierno de Estados Unidos declaró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, era narco y hasta lo vinculó con carteles mexicanos, este mensito de Alito fue a presentar denuncia en la FGR de México contra Maduro por su relación con el narco de aquí, jajaja.

De verdad da mucha risa, pero debemos entender que esa actitud entreguista y golpista es lo que caracteriza a su partido antes y ahora. Son representantes de los intereses económicos y políticos gringos, no les importa el pueblo mexicano, solo sus intereses personales.

Bye bye

Alito está condenado a la hoguera y al basurero de la historia. Será recordado como ese dirigente que lo perdió todo y que inventó falsas narrativas para defenderse que no le sirvieron nada. Su lugar está al lado de Miramón y de Mejía, de Almonte, de Victoriano Huerta, y de todos quienes buscaron entregar nuestro país a los ricos extranjeros.

Redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/chaarlie.brown.5    

Twitter @CarlitosMarx5TikTok https://www.tiktok.com/@carlosmendoza1111

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *