Un fracaso la marea de la derecha: La marcha conservadora del PRIAN a favor de Xóchitl Gálvez no logró llenar el Zócalo de la CDMX, a pesar de los cientos de acarreados (VIDEO)

 Lo que fue anunciado como una gran movilización por las organizaciones de la “sociedad civil”, que se encuentran bajo las indicaciones del magnate Claudio X. González, resultó en un fracaso para tratar de impulsar a la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez, en las preferencias electorales en el tiempo que le restan a la campaña presidencial.

Bajo la consigna de “Salvemos la Democracia”, cientos de personas vestidas con color “rosa”, en la que también se observaron contingentes de los partidos del PRI, PAN y PRD, repartiendo propaganda para expresar su apoyo a la panista. Sin embargo, no lograron llenar la plancha del Zócalo capitalino.

A través de redes sociales, internautas compartieron fotografías en las que destacan la nula capacidad de convocatoria y convencimiento, en la movilización que tuvo como principales oradores a Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada.

Si esta es la movilización más grande que tiene el PRIAN de cara a las elecciones más grandes en la historia de México, están perdidos. No hay articulación seria ni capacidad de  convencimiento nuevo.

Señaló un internauta.

La movilización de la derecha mexicana en el Zócalo de la CDMX está estuvo llena de acarreados 

Las cámaras de Los Reporteros MX lograron capturar decenas de camiones que estaban parados, entre el Palacio de Bellas Artes y el Metro Garibaldi, a la espera de las personas que asistieron a la movilización conservadora.

A pesar de la práctica de acarreo, los convocantes no lograron llenar el Zócalo de la Ciudad de México, exhibiendo el fracaso de la movilización a favor de Xóchitl Gálvez, previo al tercer y último debate presidencial.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil