Luego de los actos que se realizaron en Santa María La Ribera, el líder de Sonido La Changa, Ramón Rojo Villa, emitió un comunicado en redes sociales donde informa que no asistirá a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 4 de marzo, tal y como lo había presentado la demarcación.
Rojo Villa detalló que el próximo sábado se tenía programado su participación en la alcaldía Cuauhtémoc, en un evento que contaría con la presencia de Sonido La Changa, así como otros compañeros músicos, sin embargo, reiteró que no asistirán debido a que vio en diversos medios de comunicación lo sucedido en la alameda de Santa María La Ribera.
“Estaba yo viendo en los medios porque yo no sé nada de política, ni de partidos, pero vi que injustamente una persona como yo de la tercera edad llega todos los domingos a la explanada de Santa María La Ribera, les habían quitado el baile”, mencionó el líder de la agrupación.
Asimismo, afirmó que lo que están haciendo en la alcaldía de Sandra Cuevas con las personas de la tercera edad, al prohibirle bailar danzón por quejas de los vecinos, le parece una injusticia.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.