Hace unas horas trabajadoras y trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón han denunciado que la alcaldesa panista, Lía Limón, los presiona y amenaza para que recorran puerta por puesta los domicilios de la demarcación para hablar de los “resultados” de la administración.
Los denunciantes mencionan que ellos no son brigadistas ni voluntarios, sino trabajadores de la alcaldía y además, acusan que se les ha obligado a recopilar credenciales de elector por todo el territorio de la demarcación.
“Les voy a pedir que este sábado reserven toda la mañana porque se les convocará a actividad de 9:30 (para empezar 10 en punto a 2), excepto Tona que tiene limpieza de barranca”, se lee pedir a Lía Limón en un grupo de Whastapp.
En otras de las capturas que se hicieron llegar a Los Reporteros MX, se lee que una mujer que se hace llamar “Betzabé” exige que ya le comiencen a llegar todas las credenciales del INE que los trabajadores han recaudado en sus recorridos.
“Es toda la estructura que ya fue capacitada (y todos los que no vinieron a capacitación tendrán que aprenderlo sobre la marcha)”, señaló la edil en otro mensaje de Whatsapp.
Otra mujer, de nombre Liz Salgado, le recodó a los participantes del grupo de las credenciales del INE deben estar vigentes y tener como domicilio la alcaldía Álvaro Obregón
Desde hace varias semanas, en redes sociales han denunciado que diversos servidores públicos emanados del frente conservador comenzaron a operar lo que parece un fraude electoral y la compra de votos a cambio de ayudas.
Debes leer: