Pasado el mediodía de este sábado, el periodista y director de la Revista Polemón, Jorge Gómez Naredo, denunció en su cuenta de X que personas presuntamente cercanas a Felipe Calderón Hinojosa compartieron su número de teléfono personal, comenzando una campaña de acoso y amenazas en su contra.
“A partir de eso, he recibido más de 600 llamadas y cientos de mensajes agrediéndome. El teléfono no es como el de la reportera del New York Times, el laboral, sino el personal”.
Asegura
Gómez Naredo menciona que ya ha bloqueado cientos de números que le han enviado mensajes llenos de odio, clasismo y racismo, asegurando que el odio es propio de los conservadores, aún cuando acusen lo contrario.
“Los conservadores afirman que AMLO es quien divide y “polariza” a los mexicanos con sus mañaneras. Nada más alejado de la realidad. Son ellos, los conservadores, quienes siembran el odio, los que manipulan, y los que inician los procesos de agresión”.
Acusó
Tras esto, el también catedrático mostró algunas capturas de los mensajes que ha recibido por parte de los conservadores y que se presume son partidarios de Calderón Hinojosa, ex mandatario espurio señalado de ser uno de los que orquesta las campañas de bots en contra de la AMLO y la Cuarta Transformación.
Entre los violentos e inquietantes mensajes amenazantes que ha recibido Jorge Gómez se leen calificativos como “gato” y “naco”, algunas de las frases clasistas que más le gustan a los derechistas.
En otros de los mensajes que ha recibido, las intimidaciones sobrepasan el racismo e incluso hay fotografías de armas de fuego, lo que representa una clara amenaza en contra de su vida.
“Algo nos ha enseñado @lopezobrador_: no perder la esperanza ni el sueño de un país mejor. La derecha está muy agresiva hoy porque no quiero seguir perdiendo privilegios. Y trata por todos los medios posibles de impedir que la 4T continúe gobernando”.
reflexionó
Gómez Naredo finalizó su hilo mencionando que la derecha no entiende que en México se vive un proceso histórico, en donde es el pueblo el que quiere que siga el proyecto de nación que Andrés Manuel comenzó en 2018.
No te pierdas: