Somos más los buenos, somos más los que queremos que a Puebla le vaya bien: Pepe Chedraui refrenda compromiso con la capital de Puebla para transformar el municipio con el proyecto de la 4T

A pocos días de las elecciones, Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla, publicó un vídeo en el que refuerza sus promesas para la capital. En su mensaje, destacó su compromiso de mejorar los servicios municipales, la infraestructura de las juntas auxiliares, las unidades habitacionales y toda la ciudad de Puebla.

Chedraui enfatizó: “Somos más los buenos, somos más los que queremos que Puebla esté bien”. En su discurso, subrayó la importancia de las infancias, las adolescencias y los adultos mayores, afirmando que estas poblaciones tendrán un lugar central en su administración.

El candidato cerró su mensaje con una declaración firme: “Este domingo traeremos la transformación que el municipio de Puebla tanto anhela”. Con este vídeo, Chedraui busca reafirmar su compromiso y motivar a los ciudadanos a apoyar su propuesta en las urnas.

Sigue leyendo…

Salir de la versión móvil