Hace unos días nuestro presidente estuvo DETRÁS DE LA LÍNEA, donde muchos de nosotros por diferentes circunstancias estamos, cada inmigrante presentes y no presentes expresaron su sentir.
Con respecto a la llegada de AMLO a Estados Unidos de América, la oposición derramó bilis, ya que saben que la llegada del presidente Andrés Manuel fue un éxito, tanto así que aun siguen hablando de cómo fue vestido y como se sentó.
Una oposición que cada día nos demuestra que está completamente derrotada, que sigue tropezándose con la misma piedra que ellos mismos ponen como obstáculos.
La oposición ya no sabe qué más hacer, pero es entendible, ya que sus dirigentes son los menos confiables. Marko Cortés, Alejandro Moreno, Jesús Zambrano, y toda la coalición Va por México.
Una coalición que tiene muchos recursos, ya que están pagando demasiado dinero para tener a los más grandes medios informativos en contra del presidente, amigos o como recientemente el presidente del PRI los llamó, “brothers”.
Tantos ex presidentes que día a día se la pasan ensañando cómo manejar un país, cuando en sus años como presidentes fueron un verdadero fracaso, y empresarios que se beneficiaban con el dinero del pueblo que ahora son los que financian los golpeteos, en este caso Claudio X González.
Pero del que no podemos subestimar es de Alejandro Moreno, el ex gobernador de Campeche, que nos ha demostrado que tiene un gran peso dentro de la organización que se hace llamar oposición, que después de 9 programas donde la Gobernadora de Campeche Layda Sansores, ha desenmascarado al llamado ‘Alito’ con un playlist de audios donde Alejandro Moreno se quita la máscara y demuestra cómo realmente es, un ser sin respeto ni educación, ni amor por su propio partido, por su país, un tipo que tiene hambre de poder, y que hasta el momento después de tantos escandalosos audios, es intocable.
Si bien todos sabemos y el mismo presidente ha expresado que en un país no debe existir una sola opinión, que necesitamos opositores, líderes de opinión, un contrapeso para que nuestro país se convierta en una verdadera democracia, y es triste saber que no existe, sólo de pensar es aterrador el saber que por mucho tiempo, los que nos gobernaron son ahora los que no sabían nada del país, las condiciones en las que vivían millones de mexicanos.
La imagen en el extranjero tiene dos caras, una de un gran presidente que gobierna nuestro amado México lindo, y otra, de los que se oponen que el país empiece a caminar,
Aunque a muchas personas en este momento DETRÁS DE LA LÍNEA, se sienten tensas por la presencia de muchos que dentro de la coalición Juntos Hacemos Historia, tanto dentro de la alianza como simpatizantes, tienen una batalla campal, que hasta el momento son los únicos que han puesto obstáculos para que Morena no haya arrasado con las pasadas elecciones.
Por un lado el Presidente de Morena, Mario Delgado ha echo un trabajo aceptable, está cometiendo algunos errores que podrían sepultar su carrera política el darle la oportunidad a los del bando contrario, como es el caso de Luis Fernando Salazar por mencionar a uno de los chapulines, que viene con las manos muy sucia.
El nerviosismo ya no es por la oposición, el nerviosismo es más por los que están dentro de la coalición, ya que los menos presidenciales son los que están haciendo mas ruido para ser notados, Noroña, Monreal, por mencionar a los que más están dividiendo a la coalición Juntos Hacemos Historia, para ganar mas seguidores.
Aún si nuestros hermanos en EEUU están cada día mas informados de lo que pasa en nuestro país, y saben que a pesar de todo el revuelo que se traen entre coaliciones, entre los mismos simpatizantes que a opinión personal, son los que más están afectando a nuestro Coalición, a pesar de todo eso nuestros paisanos siguen apoyando a nuestro presidente.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.