Siempre del lado incorrecto de la historia: Dresser cuestiona la inteligencia del pueblo sabio que exige una Reforma al Poder Judicial

La posibilidad de una Reforma al Poder Judicial mantiene particularmente nerviosos a los voceros de la derecha, como es el caso de la colaboradora del Reforma, Denise Dresser, que hace unas horas mostró una vez más su clasismo y desprecio contra millones de mexicanos que votaron por la Cuarta Transformación en vez de los aliados de ella, los candidatos del frente conservador. 

Ahora la conservadora pro estadounidense ha puesto en tela de juicio la inteligencia del pueblo de México, acusando que las encuestas que realizó Morena para conocer las opiniones de una Reforma Judicial, están sesgadas y que fueron diseñadas para confundir a las personas. 

“Las respuestas revelan que la mayoría de la población no conoce ni el contenido ni las implicaciones de la reforma, evidenciando que no hay un mandato claro para llevarla a cabo”.

Acusó la prianista

Fue cuestión de minutos para que usuarios reales de redes sociales le dejaran en claro a la “opinadora” que nadie fue engañado y que incluso la ahora presidenta electa mencionó varias veces que tendría que ser reformado el Poder Judicial: “La gente votó a conciencia y si quieren cambios a ese poder, va. Guste o no”.

Las respuestas de los mexicanos con fuertes y claras y no dejan luhar a dudas de que quieren que la mencionada reforma sea aprobada lo más pronto posible, ya que fue una de las cosas por las que se realizó el voto másivo para Morena y aliados.

También hubo quien aprovechó las declaraciones de la derechista para mofarse de ella y le recomiendan que pague una encuesta de Massive Caller para que obtenga un resultado más ajustado a sus preferencias políticas.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil