Sergio Gutiérrez denuncia campaña en su contra; aclara que boletos para fiesta de F1 fueron cortesía

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, desmintió que haya pagado los 170 mil pesos por boleto para la fiesta VIP de la Fórmula 1 en 2024, y aseguró que asistió gracias a una cortesía otorgada por la empresa Club 51.

En entrevista con El Universal, Gutiérrez calificó como una campaña orquestada por la derecha los ataques dirigidos a él y su esposa, la diputada Diana Karina Barreras, que buscan deslegitimar su trabajo mediante falsedades sobre gastos en ropa y accesorios de lujo.

El diputado explicó que el reloj que le atribuyeron, valorado en casi 700 mil pesos, ni siquiera existía en la fecha de la foto difundida. Además, aclaró que sus zapatos cuestan alrededor de 2 mil pesos, y que el sombrero de su esposa, señalado en redes con un precio exorbitante, fue comprado en Hermosillo por mil pesos.

Gutiérrez pidió disculpas a simpatizantes de Morena que se hayan sentido ofendidos por la información difundida y reiteró que estas acciones son parte de un intento de desprestigiar a la Cuarta Transformación.

Por su parte, Club 51 confirmó que entregó dos cortesías para la suite VIP de la F1 en CDMX, incluyendo a Gutiérrez Luna, como parte de su protocolo para vincular a miembros y personalidades.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *