Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en CDMX, presentó la campaña “La Capital de la Transformación”

Este jueves, Sebastián Ramírez, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, ofreció una rueda de prensa para presentar la campaña “La Capital de la Transformación“, inspirada en el arte popular del rotulismo y con miras a las elecciones de 2024, donde la Jefatura de Gobierno será renovada.

Acompañado de la Diputada Federal Andrea Chávez Treviño y Mario Delgado, el dirigente capitalino resaltó los trabajos que Morena ha logrado en estos cuatro años de administración y lo que se podría lograr con otra administración en 2024.

“Estamos presentando en esta campaña la idea de que vamos por más. Nuestra ciudad ha avanzado, ha logrado en estos 4 años algunas políticas, algunas conquistas que eran insoñables hace algunos años (…) Si en estos cuatro años hemos logrado  dos líneas de cablebus, hemos logrado sostener el precio de los combustibles, pues imagínense todo lo que podemos lograr en los siguientes 8 años, por eso creemos que la 4T debe de dar un siguiente paso en 2024”, detalló.

La campaña tiene tres objetivos principales, siendo la organización, la movilización y la concienciación, también llamada “revolución de las conciencias”, los cuales al avanzar poco a poco, lograran consolidar “La Capital de la Transformación”.

“Organizarnos, movilizarnos y concientizar y presidente nos sentimos muy contentos de que estamos avanzando en esto… Nos estamos movilizando para conseguir respaldo ciudadano por la reforma constitucional y con esta campaña cumplimos con nuestro objetivo”, agregó Ramírez.

El rescate de la identidad cultural de la Ciudad de México es otra de las prioridades, es por ello que gráficamente la campaña se inspira en los rótulos, una tradicional expresión de la capital, que en meses recientes ha sido blanco de varios intentos para desaparecerla, específicamente en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde la edil conservadora, Sandra Cuevas, mandó pintar de blanco los puestos ambulantes.

“En los últimos meses hemos visto como el conservadurismo de la Ciudad de México, que es el mismo tiene un profundo odio por las raíces culturales de la ciudad, le dio por empezar a borrar murales, rótulos, la identidad de la ciudad. A sustituirlas por una lonas horripilantes que nos han tapizado en la ciudad”, lamentó.

En medios de comunicación se presentarán spots, en donde ciudadanos de la CDMX compartirán su experiencia propia respecto a los resultados que la Cuarta Transformación capitalina ha generado y que significa para ellos la llegada de Morena y estos primeros cuatro años de administración izquierdista.

Debes leer:

Salir de la versión móvil