La tarde de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega de la Central de Abastos de la Ciudad de México, la cual provocó que servicios de emergencia como bomberos y ambulancias llegaran para intentar apagar las llamas.
De acuerdo a la alcaldesa, Clara Brugada, la bodega en cuestión guardaba tarimas de plástico y madera y estaba ubicada a un costado de la Central de Abasto.
“Equipos de emergencia de la alcaldía Iztapalapa laboran en coordinación con bomberos de la Ciudad de México y Protección Civil en incendio que se registra en bodega de tarimas y plásticos al interior de la Central de Abasto, donde se evacuó a 10 personas, al momento sin lesionados. En breve más información”, indicó la alcaldesa de Iztapalapa.
Por su parte, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que tras el incendio se reportó un saldo blanco en las instalaciones, además de detallas que se hay un avance del 70% en trabajos de sofocación, donde 90 pipas apoyaron en labores de apoyo.
“Participan en la atención al incendio cerca de 90 pipas. Agradecemos el apoyo a alcaldías de la Ciudad y municipios de Neza, Ecatepec, Valle de Chalco”, precisó la Jefa de Gobierno.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.