El comentarista de derecha, Joaquín López-Dóriga, anda peor que el Grinch en Navidad. Fíjense que el Canal 22 tuvo a bien retransmitir una genial entrevista que el presidente Andrés Manuel López Obrador le concedió en junio de este año, al grupo de moneros consentidos del Pueblo de México: Rafael Barajas “El Fisgón”, José Hernández “Hernández” y Rafael Pineda “Rapé”.
Eso a López-Dóriga le ardió en lo más profundo de su chayotera alma conservadora, y no desaprovechó la oportunidad para lanzar conjeturas venenosas, suposiciones sin fundamento y como siempre, jugarle al periodista de investigación que no es.
Para que luego nos cuenten historias. En este momento el Canal 22 del gobierno está retransmitiendo la entrevista que sus moneros le celebraron a López Obrador en junio pasado. ¿A qué viene esto Jenaro Villamil?”, escribió Joaquín en su cuenta de la red social X.
Jenaro Villamil, quien dirige el Sistema Público de Radiodifusión (SPR), no le contestó pues porque hay niveles, pero los usuarios de las redes sí se expresaron, y al ser López-Dóriga uno de los comunicadores más desprestigiado de los últimos años, las respuestas fueron de todo menos amistosas.
El pueblo de México, actualmente más consciente y politizado que nunca, le recordó al ex “teacher” su oscuro pasado y también hubieron los que le agradecieron por avisar de la retransmisión, para no perdérsela. Obviamente las burlas fueron la orden del día:
Comentarios