Rubén Rocha Moya señaló que los hechos de privación de la libertad a familias en Culiacán aún no están confirmados; realizan operativos para esclarecer la situación

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se pronunció al respecto sobre el presunto secuestro de varias familias en una comunidad de Culiacán, dijo que se trata de versiones que aún no han sido confirmadas.

Respecto a los hechos difundidos en medios de comunicación, presuntamente ocurridos esta mañana en diversas comunidades de Culiacán, donde se refiere que integrantes de varias familias fueron privados de la libertad, se trata de versiones aún no confirmadas. 

Indicó Rocha Moya.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que desde temprano los tres niveles de gobierno están desarrollando coordinadamente un operativo para esclarecer los hechos y en su caso rescatar a las personas que fueron privadas de su libertad.

Asimismo, reiteró que su gobierno se encuentra trabajando en el caso y que en cualquier circunstancia, la vida y la integridad de las mujeres, niñas y niños debe ser intocable.

Cabe mencionar que, diversos medios de comunicación y redes sociales comenzó a circular la información de la supuesta privación de la libertad de cinco familias, incluidos menores de edad, la madrugada de este viernes en las comunidades rurales de Noria, Imala y Sanalona.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil