Roger Waters: manos fuera de Venezuela

El músico británico condenó la agresión militar de Estados Unidos y el secuestro del presidente Nicolás Maduro. Dijo que apoyará a Venezuela y pidió respeto por su soberanía.

Desde Londres, Roger Waters publicó un video en la red social X. En el mensaje rechazó lo que llamó “un salvaje acto de agresión”.

Waters afirmó que el ataque es un “salvaje acto de agresión”. Añadió que sus hermanos y hermanas venezolanos merecen respeto y solidaridad.

El músico dijo: “No soy un hombre de oración, pero soy un hombre activo”. Prometió hacer todo lo que esté en su poder para apoyar a Venezuela.

Afirmó que Venezuela es un país soberano y que debe quedar en paz. Gritó: “¡Manos fuera de Venezuela!”.

También se refirió a la semana de solidaridad internacional contra la política estadounidense. Mencionó al presidente Donald Trump al criticar la política del gobierno de Estados Unidos.

Waters dijo que probablemente el 99 por ciento de la gente mundial desaprueba estas acciones. Con esa idea buscó conectar con la reacción global y la indignación pública.

Además, el artista recordó su trayectoria. Waters fundó la banda Pink Floyd y es conocido por su activismo político.

En su mensaje se notó la angustia y la urgencia por apoyar a la población venezolana. Miles de seguidores lo vieron y compartieron reacciones en redes.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *