Ricardo Monreal junto a la panista Kenia López presentan el libro: “El Imperio de los otros datos”; partidistas de Morena lo señalan como “traidor”

El senador Ricardo Monreal recibe y presenta junto a la senadora Kenia López el libro: “El Imperio de los otros datos”.

El día de hoy, martes 23 de agosto de 2022, desde el Senado de la República, el senador, Ricardo Monreal Ávila, la senadora panista Kenia López Rabadán, junto con el periodista Joaquín López-Doriga, presentaron el libro “El Imperio de los Otros Datos”, texto en el cual el autor arremete contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador se convirtieron en el imperio de los los otros datos. El mandatario prometióque las mañaneras serían una herramienta de transparencia, pero desde el día uno de su gobierno devinieron en instrumentos de propaganda y desinformación,” se lee en la descripción del libro del autor Luis Estrada.

Por su parte, durante la presentación del mencionado libro, el senador Ricardo Montreal indicó que fue la panista Kenia Rabadán quien convocó a la presentación.

“La estimo y la respeto mucho y ella fue la que convocó… pero bienvenidos todos”, expresó

Por otra parte, partidistas de Morena, a través de redes sociales señalaron como traición hacia el partido guinda, los actos del senador Ricardo Monreal Ávila.

“Esto es una traición a MORENA, Monreal haciendo circo, maroma y teatro para poder posicionarse para el 2024”, escribieron.

Cabe recalcar que en las últimas semanas, se ha generado un “coqueteo” entre el senador Ricardo Monreal y la oposición, pues los buenos comentarios no faltan e incluso en algunas entrevistas no se le cierra las puertas al coordinador morenista a la alianza Va por México.

Adicionalmente, Monreal ha mostrado constantes diferencias con algunos morenistas sobre los procesos internos del partido rumbo a las elecciones de 2024, a las que fue uno de los primeros en apuntarse para competir.

No te pierdas:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil