Sandra Cuevas alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, se quedó temporalmente sin visa debido a que autoridades le impidieron abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a San Antonio, Texas, donde pasaría el fin de semana.
Tal parece que la funcionaria emanada de Va por México olvidó que aún tiene medidas cautelares por el caso donde se le acusó de haber retenido y violentado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
En redes sociales no han tardado en verse comentarios respecto a Cuevas y señalan que la alcaldesa podría enfrentar un nuevo proceso debido a que intentó “fugarse” del país.
Igualmente algunos lamentan que la clase política, en especial la derecha, traten de evadir las responsabilidades de sus actos: “Ahí está, no que saben respetar la ley. Así son siempre, la ley se la pasan por el arco del triunfo Me alegro que no la hayan dejado abordar su vuelo Y para no dejar de lado este tema, ¿con que dinero se iba a ir? Yo espero que no del presupuesto de la alcaldía”.
Cuevas no ha dejado de generar polémica, ya que apenas hace algunas horas subió un vídeo a sus redes sociales vestida como policía, lo cual le generó cuestionamientos.