Este martes 6 de junio la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que los restos hallados el pasado 31 de mayo en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, corresponden a los jóvenes desaparecidos del call center.
De acuerdo a un comunicado, esto se pudo comprobar mediante pruebas de ADN realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
“Esta información se obtiene luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado.
¿Qué fue lo que pasó?
El pasado 1 de junio autoridades confirmaron la desaparición de Juan Antonio Estrada de 34 años, quien fue visto por última vez cuando se dirigía a su trabajo el día 22 de mayo.
Juan Antonio se sumaba a la desaparición de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David, así como la de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina y Jorge Miguel. Todos trabajaban en un call center de Zapopan.
La Fiscalía de Justicia afirmó que fueron víctimas de una privación a la libertad de un comando que actuaba bajo características del crimen organizados.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.