El pasado martes 24 de mayo se reportó el deceso por ahorcamiento de un hombre en el fraccionamiento Vallarta del barrio de Santa Ana en la capital del estado de Campeche.
El hombre de 46 años de edad e identificado como Carlos Alberto Cárdenas, fue hallado por sus familiares luego de tres días de haber perdido la comunicación con él, y al acudir al domicilio se encontraron con el cuerpo sin vida de quien también era primo de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.
Luego de encontrar el cuerpo de Carlos Alberto suspendido de una cuerda atada a su cuello, llegaron paramédicos y elementos del Servicio Médico Forense quienes realizaron las diligencias correspondientes para descartar algún móvil.
El fallecido, relatan testigos, fue funcionario municipal de Campeche en la administración 2015-2018, además de que colaboró igualmente en la pasada administración estatal, cuando su presunto primo fue gobernador de la entidad.
Circulan versiones que refieren que Alberto Cárdenas presentaba cuadros de depresión severa días previos al suicidio, mientras que otros especulan que él fue quien filtró los audios de Moreno Cárdenas, sin embargo ninguna de las dos hipótesis se ha confirmado.
No dejes de ver: