Quintana Roo se consolida no solo como un destino turístico, sino también como un destino de confianza para las inversiones, dado que atrae cada vez más capital estadounidense gracias a su creciente potencial en ambas ramas.
Durante el US-MX Summit, ante más de 100 inversionistas, se presentaron las fortalezas del estado, en las que se le mostró como un territorio probado, rentable y con visión estratégica para el futuro.
Así, con una cartera de proyectos que supera los 2 mil millones de dólares, Quintana Roo demuestra la confianza del sector privado y las amplias oportunidades que lo posicionan como un referente del desarrollo turístico y económico en México.
El respaldo del Cónsul de México en Orlando, Juan Sabines Guerrero, ha sido clave para seguir fortaleciendo los lazos comerciales con Estados Unidos, que es el principal mercado turístico para la entidad.
En Quintana Roo la inversión se refleja en crecimiento, empleos y prosperidad compartida, consolidando de esta manera su papel como pilar de la economía nacional.

Deja un comentario