La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, anunció que la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2025 terminó sin percances, lo cual atribuyó a la organización de los ciudadanos, Protección Civil y las fuerzas públicas federales “siempre dispuestas”.
“El saldo blanco demuestra que cuando trabajamos unidas y unidos, cada uno desde su trinchera y asumiendo su responsabilidad, somos capaces de enfrentar cualquier desafío”, afirmó Lezama.
Los desastres medioambientales son inevitables, sin embargo, con acciones oportunas se puede lograr saldos blancos; por ello, Lezama recordó la importante inversión en herramientas, equipos y vehículos que realizó su administración, así como prevención y fortalecimiento de las capacidades técnicas del personal especializado en emergencias.
De igual manera, Mara Lezama destacó: “Somos un gobierno humanista con corazón feminista para el que lo más importante son las personas. Bajo el principio de protección civil, actuamos siempre para garantizar la vida y la tranquilidad de nuestras comunidades, en especial de quienes viven en condiciones más vulnerables”.

Deja un comentario