El gobierno de Puebla se compromete a fortalecer la seguridad de Puebla y , de la mano de los empresarios, construir la paz en beneficio de las y los poblanos.
Ayer, el gobernador Alejandro Armenta sostuvo una reunión con dirigentes de Coparmex, CCE, CANACO y Canacintra para reforzar de forma conjunta las estrategias de paz.
La administración estatal ha decidido trabajar en sincronía con la Estrategia Nacional del Gobierno de México de la presidenta, Claudia Sheinbaum.
En esta reunión estuvieron presentes la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Beatriz Camacho Ruiz; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Juan Pablo Cisneros Madrid; el expresidente de COPARMEX, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, así como el presidente de CANACINTRA Puebla, Carlos Julián Sosa Spinola. Acompañó al mandatario estatal, el secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Francisco Sánchez.
El objetivo de este acuerdo refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con la transformación de Puebla y la búsqueda de la paz, como parte de un gobierno humanista y bioético que trabaja en sincronía con la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno Federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.
El gobernador enfatizó, ante el gremio empresarial, el lema “Empresarios y Gobierno siempre juntos como aliados para fortalecer la seguridad en Puebla y construir la paz en beneficio de las y los poblanos”.

Deja un comentario