En Puebla, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la Conmemoración del 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, y la secretaria de Bienestar del estado, Laura García Chávez, destacó que hoy México vive el anhelo de quienes lucharon por un país más justo, libre y digno.
“Desde Puebla alzamos la voz con claridad y firmeza en defensa de nuestra primera mujer Presidenta, de nuestra comandanta suprema de las fuerzas armadas; porque defenderla a ella, es defender a nuestra Nación, nuestra Soberanía, identidad y cultura, porque el gobierno que representa es resultado de la voluntad y del sentir de millones de mexicanas y mexicanos”, sostuvo García.
Además, la secretaria manifestó su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, “No está sola”. García Chávez piensa que Sheinbaum enarbola los principios que impulsaron la revolución, “porque ella misma es una mujer revolucionaria que nos inspira a continuar la lucha desde las ideas, la diplomacia firme, la acción coordinada y la unidad nacional”.
La oradora oficial de la Conmemoración también hizo un llamado a que no se siembren guerras, sino vida y paz; mensaje que define la ruta de un México que apuesta por la justicia social, la igualdad y la construcción del bien común.
México, de acuerdo a la secretaria, hoy es un país de libertades, donde los derechos de todas y todos no dependen del poder ni del dinero, sino de la calidad humana, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse a la visión humanista del Gobierno de Alejandro Armenta.

Deja un comentario