El gobernador Alejandro Armenta, recibió un reconocimiento por el impulso al deporte y por haber colocado a Puebla en el segundo lugar nacional del medallero de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.
Para el mandatario estatal Puebla tuvo “un cierre fuerte del año”, porque fue epicentro de deporte, cultura y arte en el país, con el apoyo total del director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco, y aseguró que el próximo año habrá más actividades y sorpresas.
El galardón fue otorgado en la gala “Victory Prize México 2025”, en la categoría “Momento al Impulso Deportivo”, el cual recibió la secretaria de Deporte y Juventud estatal, Gaby “La Bonita” Sánchez.
Sánchez mencionó que el 2025 ha sido un año de intensa actividad, de grandes retos y de logros históricos, pero no paran, porque del 15 al 17 de diciembre tendrán la reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE).
El Gobierno del Estado de Puebla dice estar listo para lo que se avecina en el 2026, un año lleno de oportunidades para las niñas, niños y jóvenes que han encontrado refugio y esperanza en el deporte.

Deja un comentario