Quintana Roo. – Dentro de las actividades realizadas este fin de semana, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances de la construcción del próximo aeropuerto de Tulum, Quintana Roo, el cual cuenta con un 55% de avances, y el cual será inaugurado en diciembre de este año.
Por su parte Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, enfatizó que en coordinación con el gobierno federal se están realizando diversas obras en la entidad lo que traerá desarrollo y prosperidad.
A través de la cuenta de Twitter, la jefa del ejecutivo dio a conocer algunos detalles de la gira del presidente López Obrador por el sureste del país para supervisar el avance en la construcción del Tren Maya, entre otras obras que se realizan.
“Como parte del recorrido de nuestro presidente @lopezobrador_ por los trabajos del @TrenMayaMX, supervisamos los avances de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de #Tulum Felipe Carrillo Puerto, el cual lleva un avance de más del 55%. Trabajamos de la mano con el @GobiernoMX, en nuevas obras de infraestructura urbana y de salud que se seguirán detonando el crecimiento y desarrollo de #QuintanaRoo con prosperidad compartida y bienestar”, escribió
La mandaría estatal recalcó que con el aeropuerto de Tulum se tendrá una nueva puerta de entrada al sur de Quintana Roo “lo que permitirá a millones de turistas adentrarse en las maravillas del mundo maya y explorar el nuevo modelo de turismo comunitario con justicia social.
Manifestó concluyendo que con las estaciones Tulum Aeropuerto, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar en el tramo 6 del Tren Maya se podrá conocer las zonas arqueológicas, la naturaleza y las tradiciones.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.