Profundizar la cooperación y hermandad: Nicolás Maduro sostiene llamada telefónica con Claudia Sheinbaum; califica la victoria de la morenista como “agua bendita” para América Latina y el Caribe

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una llamada telefónica con la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, en donde reiteró sus felicitaciones por el arrollador triunfo que obtuvo el pasado dos de junio.

De acuerdo con el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yvan Gil, el mandatario venezolano calificando el triunfo de la ex mandataria capitalina como “agua bendita que cae sobre América Latina y el Caribe”.

Además, el canciller señaló que dicho diálogo ambos líderes ratificaron su compromiso de seguir profundizando la cooperación y hermandad entre ambas naciones, que tienen grandes historias de lucha por su independencia.

El Presidente @NicolasMaduro ha sostenido una fraternal y amistosa conversación telefónica con la Presidenta Electa de México @Claudiashein, donde la  felicitó por el arrollador triunfo sobre las mentiras y manipulaciones de la derecha.

Indicó el canciller venezolano.

Cabe mencionar que, la abanderada presidencial de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, obtuvo una votación de entre el 58.3 por ciento y el 60.7 por ciento de los sufragios emitidos por el pueblo de México.

Así como, la confianza de millones de mexicanas y mexicanos en el proyecto que encabeza, con el logro del “Plan C” al obtener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y muy cerca en el Senado de la República, lo que permitirá realizar las reformas necesarias para consolidar la 4T.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil