Tras los hechos violentos reportados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde cinco jóvenes fueron abatidos, cuatro elementos de tropa ingresaron a la prisión del Campo Militar 1-A ‘Gral Div. Á. Obregón’, donde se les aplicará la justicia militar por el delito de desobediencia.
De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, el pasado 26 de febrero, elementos de una base de operaciones de Nuevo Laredo escucharon las detonaciones de armas de fuego, donde se percataron de una camioneta que se encontraba circulando con luces apagadas y sin placas.
Al percatarse de la presencia de los militares, la camioneta inmediatamente aceleró el paso, sin embargo, en su intento de huida terminaron colisionando con un vehículo estacionado.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Luego del impacto, los militares comenzaron a disparar en contra de los tripulantes de la unidad, matando a cinco personas que se encontraban dentro del auto.
Ante esto, la FGR y la CNDH comenzó una carpeta de investigación, mientras que la Sedena de inmediato inició con indagacionesen coordinación con la Fiscalía General de Justicia Militar.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios