La priista Beatriz Pagés ha compartido en redes sociales su más reciente portada de su revista “Siempre!”, en la cual tratan de impulsar la imagen del Guadalupe Acosta Naranjo, como un nuevo líder de la derecha, esto en medio de la búsqueda de crear un nuevo partido político que agrupe a los sobrantes del PRIAN y quienes se quedaron sin partido tras la muerte del PRD.
En su alarmista post de redes sociales, Pagés menciona que ahora “la batalla” es entre “demócratas y autoritarios”, acusando además de que hay “riesgo de perdel al país”, sin embargo, mexicanos con perfiles de X, le han dado un golpe de realidad a la conservadora.
Stella Velasco fue clara y contundente contra el ex perredista y cuestiona por qué mejor no busca un trabajo que no sea seguir viviendo del erario público, siendo responsable también de la desaparición de lo que aún quedaba de su partido, el PRD.
En tono menos dialogado pero igual de crítico, mencionan que en realidad Acosta Naranjo está al servicio de Jesús Zambrano para la creación de un nuevo partido, a cambio de algunas migajas y carroña.
Como era de esperarse, tampoco faltaron las burlas en su contra, y aprovechando sus noticias falsas ya desmentidas, preguntan si saben cuando comenzará la expropiación de las casas de los millonarios y como es que el pueblo puede solicitar una.
Debes leer: